Tres looks casual para comprobar la versatilidad de mis vaqueros


Encontrar los vaqueros perfectos me ha dejado agotada. Fue el post que más tiempo me llevó escribir, entre investigación, documentación y caprichos del WordPress. Ayer en cambio, de pura casualidad, encontré otros vaqueros de PRPS que me gustan aún más:

Lo que más me gusta es el color. Luego, que son rectos. El problema es que son un poco demasiado desgastados para servir en cualquier situación. Como podéis ver, estoy intentando hacer una elección sabia, a pesar de que los vaqueros desgastados me encantan. Pero volviendo a Tim Gunn, en su opinión, el error más común que hacen las mujeres es vestir de una manera poco adecuada para su edad. Este, y comprar tallas demasiado pequeñas o demasiado grandes. Así que me quedo con mis vaqueros de antes.

Para ver si son tan versátiles como me imagino, he vuelto a jugar con Polyvore, a ver que sale. De momento sin límites de presupuesto para las demás piezas, con la esperanza que en estos juegos pueda conseguir las próximas piezas de mi vestuario optimizado.

La primera propuesta:

Se trata de una propuesta smart casual adecuada para ir a la oficina, siempre y cuando en tu oficina no estén prohibidos los vaqueros. La chaqueta es de Dries van Noten, el bolso de Louis Vuitton, los botines de Giuseppe Zanottiicon. Este bolso está en mi lista desde hace tiempo, pero en versión monogram. Creo que es lo mejor para ir a la oficina: cabe el portátil, la agenda, el móvil y 5 kilos más de cosas que solemos llevar en los bolsos. La única duda que tengo es el ancho de las asas. Creo que al ser tan finas se podrían clavar y resultar incómodas. En cuanto a los botines, me encantan, me parecen muy italianos. El único problema es el alto del tacón: 12 cm. De la chaqueta qué queréis que os diga, me encanta este diseñador. Y me parece una prenda muy cómoda, fácil de llevar y versátil.

Aquí va la segunda propuesta, algo más casual:

El jersey (¿o es una rebeca?) me encanta, encanta, encanta. Es de Comme des Garçonsicon y ¿os he dicho ya que me encanta? El bolso es de Prada. Y las botas de Gucciicon. Me gustan mucho porque se parecen a las botas de montar, pero no lo son. La piel es metalizada y los laterales son elásticos. Tienen un diseño clásico, con lo cual van con todo, pero con un toque diferente.

Finalmente, la opción más smart:

El top es de Dioricon. Tiene una línea muy sencilla y elegante, en plan Audrey Hepburn (el icono de estilo de todas las famosas, o eso dicen). Los botines son de Giuzeppe Zanotti de nuevo. El bolso, de Donna Karan. Y la boina de H&M.

De momento no me he preocupado mucho por elegir bien los “compañeros” de mis vaqueros, ya llegará el momento de buscar la chaqueta perfecta, la camisa perfecta, el jersey perfecto…

7 Respuestas a “Tres looks casual para comprobar la versatilidad de mis vaqueros

  1. Me gustaron mucho la primer y tercer propuesta. Siempre es bueno ir linda al trabajo. Me fascinaron, sobre todo, los botines. bien.

  2. Hola!!! todos los dias entro a tu blog. Pero no encuentro las actualizaciones!!! Espero que no estes tan ocupada que no puedas dedicarnos un tiempo. M e gusta tu blog y quiero tenerlo entre todos mis favoritos. Saludos y Felices Fiestas!

  3. Hola !

    Me encanta tu blog ! El post de vaqueros me ha servido para comprarle el regalo de navidad a mi señora , bueno futura señora 😉
    Tratas los temas desde un punto de vista interesante y no te limitas a decir …esto es bonito esto es feo.
    No suelo dedicarme a leer blogs de moda femenina per el tuyo definitivamente me ha enganchado.
    Sigue asi!!!

    Saludillos!!!

    • loquemepondriahoy

      Hola Jorge, no sabes cómo me alegra leer tu comentario. Pensaba que a nadie le importa lo que escribo yo aquí 🙂 Y qué le has regalado, si no es un secreto? .-)

  4. Hola guapa! Me encantan los modelitos que has montado con polyvore! Me flipan sobretodo los zapatos de todos los looks!
    Gracias por pasar por mi blog y corregirme, en cuanto pueda lo cambio. Un besazo y espero leerte por él más a menudo.

  5. me encantan los primeros vaqueros! hace tiempo que busco algo muy parecido, el pitillo me está empezando a dar náuseas de tanto verlo… en fin, son una monada tus pantalones!

Responder

