Otro look para trabajar y más declaraciones de intenciones veraniegas


Hoy os presento este nuevo look (o es un outfit?) para ir a trabajar. Tengo que reconocer que tengo una especial debilidad por los vestidos azules con lunares blancos. Me recuerdan una época de mi vida que coincidió con el “Don’t speak” de No Doubt. Si os acordais, Gwen Stefani llevaba un vestido azul marino con lunares blancos. Y si no os acordais, aquí está el vídeo:

Viendo los desfiles de este año y repasando las revistas de moda creo que es un look que encaja perfectamente en las tendencias declaradas del momento, hasta el pintalabios rojo. Por otro lado, creo que es un tipo de vestido que se llevará siempre: es cómodo, relajado y elegante a la vez.

Y ahí va mi propuesta de hoy, con su vestido azul de lunares correspondiente. En cuanto a mis declaraciones de intenciones, además de hacerme con una colección de vestidos de verano para el año que viene, he decidido dejar de comprar ropa cómoda que no me favorece y empezar a comprar ropa cómoda que sí me favorece. Este vestido azul entraría en esa categoría.
polka dots

11 Respuestas a “Otro look para trabajar y más declaraciones de intenciones veraniegas

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, pero no sé si me veo con un vestido de lunares!! Te invito a levarte un lote de belleza, pásate por mi blog y mucha suerte!! Un besito,

    KiSS!!

    P.D:..los peces en rio jaja!

  2. El vestido no me termina de convencer, pero si la mezcla de colores, y esas botas están hechas para mí.
    El proyecto sigue en marcha, estoy esperando respuestas de los señores que mandan (dinero)…

  3. Dónde y cuánto?????

  4. jajajajaja!!! ya lo intuía, por eso no había preguntado nada….:( es demasiado para mi bolsillo…

  5. jajajaaaaaaa! en todo caso no se pregunta ¿Porqué no te las compras?…:)

  6. Coincido contigo, me encantan los vestidos de lunares, sólo tienen que tener un poco de clase y llevarlos con estilo.
    Lo que no me convence es la combinación con las botas.
    Hoy llevo uno puesto pero con unos peep toe.
    Saludos,
    SMC

Responder

