Look smart casual para el primer día de trabajo después de las vacaciones


Holaaaaa! He vuelto. Estoy en casa desde el viernes, pero la vuelta de las vacaciones es un trabajo duro y agotador, así que sólo hoy he podido ponerme con el blog. De las cosas que he hecho durante las vacaciones, dignas de ser mencionadas en este blog, es reflexionar profundamente sobre el tema de los vestidos de verano o el “sundress”. Normalmente no me gustan las palabras en inglés cuando hay equivalentes en castellano, así que si alguien conoce un buen término para el sundress, que me lo diga por favor. Me refiero al vestido alegre, de algodón o seda, fácil de llevar, de líneas sencilla y sin tonterías de tipo lentejuelas o pedrería. Uno que te puedes poner para trabajar, ir de tapas, coger el avión o cualquier otra cosa que se suele hacer en verano. El resultado de tal profunda reflexión es que he decidido invertir en una buena colección de vestidos de estos en la próxima temporada de verano.

Y para hoy os dejo este look para ir a trabajar después de unas largas vacaciones. El vestido es un sundress, cómo no. Bolso blanco a juego con el moreno de playa. Y una chaquetilla para las guerras del aire acondicionado de la oficina. Animaos, que pronto viene la Navidad.

sundress vuelta

4 Respuestas a “Look smart casual para el primer día de trabajo después de las vacaciones

  1. Tenés un gusto exquisito… el vestido es sencillamente perfecto.
    Lo de las palabras en inglés no lo comprendo, pero mi vena filosófica me dice que tiene que haber una razón…jeje…en fin, bienvenida!

  2. Wow!! que ya está aki la Navidad..esto me ha flasheado… 😉 Un besito

    KiSS!!

Responder

