Cerrado por vacaciones


Me voy a un sitio casi sin internet, donde estaré casi sin ordenador. Es muy improbable que publique algo en las próximas 3 semanas. Os dejo dos imagenes:

1. Esta es mi propuesta para el nuevo reto de Izaro de Comparte mi Moda. Para mi gusto, está sin acabar, le faltaría un collar o algo. En cambio el pelo me encanta.

vestido de boda2. La segunda imagen es un borador. Ni siquiera puedo decir de qué es borrador. Pero me gustó la imagen.

work in progress

Nos vemos a la vuelta.

2 Respuestas a “Cerrado por vacaciones

  1. Quétal llevas las vacaciones??? Se echa de menos entrar y no encontrar estilismos nuevos, me gustan tanto!!!!!

    KiSS!!

  2. Coincido con Sonybabe; ojalá te diviertas y vuelvas más creativa que nunca!

Responder

