Look de fiesta en dos versiones o retos profesionales


Creo que me gusta mucho Stella McCartney. Todavía no la QUIERO, como a Dries Van Noten o Ann Demeulemeester, pero me gusta mucho. Por ejemplo, este vestido:

stella mccartney vestido con pedreria¿No es extraordinario? Líneas sencillas, espalda muy sport, tejido noble (seda 100%), decorado con cristales. La tensión entre lo sencillo y lo lujoso lo hace una obra de arte (creo que me estoy pasando, pero aún así, es un vestido muy bonito).

Y ahora vienen los retos: ¿qué se supone que puedes hacer con un vestido así? ¿Con qué lo combinas? Después de largas reflexiones, aquí van mis dos propuestas:

1. Un look de viernes por la noche, para quemar la ciudad:

stella mccartney vestido con pedreria look de dia bolso fendy zapatos chloé

2. Look de boda, para cualquier temporada si vives en el sur o a partir de mayo y hasta septiembre si vives en el norte:

stella mccartney look de boda ann demeulemeesterLa verdad es que una chaqueta de seda sería una elección más lógica, pero por otro lado el tejido “vulgar” (cáñamo) y el corte sofisticado sigue el juego sencillo – lujoso, así que se queda.

3 Respuestas a “Look de fiesta en dos versiones o retos profesionales

  1. El vestido es muy bonito y el primer look genial!

  2. Wow!! Súper acertado el look de boda, lo tomo como referencia me ha encantado.Es sencillo,elegante y reutilizable para la nuit. GENIAL.

    KiSS!!

Responder

