Look para un día con prisas o “Me encanta Dries Van Noten”


Hoy he tenido muy poco tiempo para elegir ropa, por motivos varios entre los que está un ascensor roto, por ejemplo. Un día así significa que puedes poner a prueba tu capacidad de tomar decisiones bajo presión. Y tengo que deciros que soy de los que funcionan mejor con presión que sin. Por eso por fin he conseguido colocar la camisa de cuadros de mi amado Dries Van Noten. Estaba ahí muerta de risa desde hace varios meses. Viene la crisis de tiempo, y en menos de dos minutos le encuentro compañeros! Estoy lista para bajar y subir escaleras, y sin quejarme: es deporte gratis, sin cuotas de gimnasio. dries van noten

5 Respuestas a “Look para un día con prisas o “Me encanta Dries Van Noten”

  1. ¿Esos zapato dan para subir y bajar escaleras?

  2. Ummm…. demasiado tacón para subir y sobre todo para bajar escaleras!! 😉

    Besos,

  3. Bueeeeno, depende en que planta vives, igual es un 1º y vas tan contenta con tus tacones. 🙂

    • loquemepondriahoy

      Vivo en un 5º, y todo es cuestión de técnica 🙂 Hasta los 26 viví en un 4º sin ascensor, así que desarrollé una habilidad!..

Responder

