Otro look de lunes (por fin es lunes!)


En un post anterior os hablaba de mi nueva y especail relación con los lunes. Es un día que hace tiempo ha dejado de ser traumático para mi. Porque si lunes significa que en vez de shorts y camisetas me puedo poner esto, que vivan los lunes:

look lunes puntoEs un vestido de punto y debo decir que el punto es mi amor secreto. Es de las cosas más cómodas que se han inventado. Lo difícil es hacerlo elegante. Con este vestido lo han conseguido. Es de una marca italiana, Blayde. (Sólo un comentario: cuando entenderán las firmas de moda que el arte conceptual nos da igual, que lo que queremos ver en sus webs es SU ROPA?)

2 Respuestas a “Otro look de lunes (por fin es lunes!)

  1. Precioso vestido y genial el estilismo! A mí también me encanta el punto, aunque suele sacar todos y cada uno de los defectos del cuerpo… en fin…
    Besos,

    • loquemepondriahoy

      Gracias Rakel. Hay punto y punto. Recuerdo que hace años tenía un vestido que fingía ser de cachemir (y lo hacía bastante bien) y que me quedaba genial. Será que por entonces mi cuerpo tenía menos defectos? 🙂 De todos modos, un punto con un poco más de peso, un poco más rígido, es más generoso con nosotras, las que no somos modelos 🙂

Responder

