Cuatro looks para unas sandalias (con chaleco)


Hoy Zoe de Comparte mi Moda proponía un reto: construir un look con unas sandalias vistas en este blog. Y si puede ser usando un chaleco.

La verdad es que las sandalias planas no son lo mío, prefiero un poco de tacón, pero las condiciones de la prueba las fija Zoe 🙂

Y ahí van mis propuestas.

1. “Vengo con mi novio, el motero. Sí, el de la cabeza rapada”. Me encanta mezclar vestidos etéreos con elementos agresivos, como el cuero.

chaleco cuero sandalias planas

2. El número dos es un clásico hippie, pero a precios… mmm… postmodernos. Lo llamaremos look neohippie.

chaleco sandalias planas doradas3. El look numero tres es algo complicado. El típico look que si se le pilla a Siena Miller, crea tendencia, y si se lo pone Rihanna, la ponen verde. Lo llamaremos look eclectico, si os parece.

chaleco sandalias planas plateadas4. El cuarto look es un caprichito mío. En otras ocasiones os hablaba del look de maestra de pueblo. Pues no me he podido resistir y he fabricado el look “Maestra de Pueblo 2”.

chaleco sandalias planas plateadasEspero que os gusten las propuestas.

6 Respuestas a “Cuatro looks para unas sandalias (con chaleco)

  1. Me encanta el primer look, a pesar de que me parecen mas bonitas las sandalias en dorado.. es que un vestido y algo de cuero es una combinación que amoo sigues viéndote lady pero con actitud jeje y el look 3 pues si es muy Sienna miller, ella es arriesgada pero siempre le quedan bien las cosas.

    Saludos, M ♥
    http://www.dejaqueteempape.blogspot.com

  2. Muy buenas!! Las dos primeras geniales!

    Besos,

  3. Ummm…me cuesta decidirme, pero creo ke me kedo con el neohippie xq me ha impactado el azul y me gusta la combinación,no es más de lo mismo y eso me encanta!!

    He estado un ratillo x aki, me gustan mucho los estilismos ke has colgado y también me he reído mucho con el “look profesora”, ke acierto!! jajaja!!

    Si no te importa te linkeo a mis “talent room” me ha encantado la visita, volveré! Un besito

    KiSS!!

  4. muy buenas

Responder

