De casual a smart en 3 pasos, sin cambiar de zapatos


Hoy el post está inspirado por este otro del blog Comparte mi Moda. El objetivo: diseñar looks basados en un par de zapatos de Stuart Weitzman. Ahí van mis propuestas:

1. Un poco de boho chic, pero en colores: unas camisetas superpuestas, shorts y pulseras estilo mercadillo de hippies.
casual

2. Smart casual, para ir a trabajar.

smart casual

3. Más smart y casi nada de casual.

smart

Y aquí me paro, porque no creo que se puede llegar más lejos en lo de smart, pero desde luego los zapatos tiene muchas posibilidades.

7 Respuestas a “De casual a smart en 3 pasos, sin cambiar de zapatos

  1. Me han encantado tus propuestas!! sobre todo la de Philip Lim de hace unos cuantos posts. Te seguiré!

    un besote!

  2. tres fantásticas propuestas!
    la primera me gusta especialmente, boho chic, boho chic, tengo que memorizar esto, jejejeje

    Precioso blog, me encanta, besos!

  3. Buenísimas propuestas!

    Besos,

  4. loquemepondriahoy

    Gracias 🙂

  5. genial!…muy inteligente.

Responder

