Off topic total sobre las modelos del Este


Primero fue Natalia Vodyanova. Ahora es Sasha Pivovarova. A mi en cambio me llama mucho la atención estea chica:

090709105943517284037215

Se llama Tania Dzyahileva, está en casi todos los desfiles importantes, pero su nombre no suena mucho. Para poner a prueba mi intuición, diré que será la siguiente top famosa. Espero que se cumpla. Ahí va otra foto:

090709105943517284037214

Las fotos son del blog Easy Fashion y la verdad es que está muchísimo más guapa en estas fotos de la calle que en las de style.com, de los desfiles.

6 Respuestas a “Off topic total sobre las modelos del Este

  1. mira no sé si será la próxima top pero a mi me encanta tb! es cautivadora

    • loquemepondriahoy

      Pues yo acabo de leer el post de Mr Q sobre el malo malisimo señor Steven Meisel de las portadas de Vogue Italia y estoy preocupada: qué pensará de mi Tania? Le gusta? O le arruinará la carrera?…

  2. No la conocía y me parece preciosa. Y además simpática.

  3. desde luego tiene fuerza…

  4. la verdad que la chica es impresionante….asi que no me extrañaria nada que tu intucion fuera acertadisima

    un besin

  5. A mi me llama la atención mucho sus ojos azules y un poco saltones. La verdad es que tiene una cara diferente, siendo tb rubia y con ojos azules, y se la reconoce a km. Me gusta, siempre me gustó. Espero que estés en lo cierto.

    Y gracias por tu comment tan sincero. Los valoro mucho, sobretodo porque no faltan al respeto y no teneis por qué tener los mismos gustos que yo. Si así fuera, el mundo sería muy aburrido!

    un beso

Responder

