Look Phillip Lim


Ayer di con esta blusa de 3.1 Phillip Lim. Me gusta mucho. La blusa y el diseñador. Me encantó su colección primavera – verano. Lo que más me gustó fueron los volantes “planos” y las cremalleras:

00200m

00300m

Pero volviendo a la blusa, me costó un poco encontrarle “compañeros”. Lo intenté con varios shorts y faldas cortas, pero nada. Lo intenté con gafas aviador, pero salía tan evidente! Estas de Miu Miu me parecen mejor elección. Al final encontré estos shorts con los tirantes colgando. Me gustó el efecto, el toque ireverente. A juego con los pendientes de Marc Jacobs. Los guardo desde hace tiempo en la recamara.

Pues eso, espero que os guste.

phillip lim

Responder

