Look “Qué es lo más caro que tienen?”


Hoy no me apetecía nada estudiado o complicado. Me he puesto con mis artículos seleccionado de Polyvore y he elegido lo que más me apetecía. Así acabó aquí la camisa de seda, los shorts “militares”, los zapatos de Chloé, mi pulsera con calavera de Alexander McQueen. Para que no parezca un look de estudiante que se ha puesto lo primero que ha encontrado limpio y planchado (planchados?..  los shorts?..), unas gafas en plan Audrey Hepburn para crear la imagen de alguien más que fashion aware, pero que hoy ha decidido relajarse (con estilo). Lo que me faltaba era el bolso. No me convencía nada de lo que tenía seleccionado. Así que me fui “de compras” por internet. Y (casualidades de la vida) todos los bolsos que me gustaban eran de Prada!!! Eso me ha recordado lo que siempre dice mi marido cuando vamos a comprar algo: “Para ahorrar tiempo tenemos que entrar en la tienda y preguntar por lo más caro que tienen. Porque es lo que acabamos eligiendo siempre.”

bolso prada zapatos chloe

4 Respuestas a “Look “Qué es lo más caro que tienen?”

  1. me ha encantado el final, lo mismo me pasa a mi con los restaurantes!!!! siempre me gusta lo más caro de la carta…
    Y yo sin descubrir tu blog!!!! ya estás linkeada

    • loquemepondriahoy

      Lo mismo digo 🙂 Chulísimo tu outfit (odio las palabras en inglés) del viernes. Pensaba que es una foto de Sartorialist o algo 🙂

  2. Muy bueno el outfit! Y yo creo que nos pasa parecido a todas… siempre “se nos va el ojo a lo más caro”…
    Besos,

Responder

