Look para trabajar en Vogue España


En la “carta de la directora” de Vogue que abre la revista este mes se hablaba de que un equipo de televisión tenía que ir a grabar a sus oficinas y que todo el mundo hablaba que hay que vestirse de negro con toques de camel y blanco. Me hizo gracia. Con que los periodistas demoda también van con uniforme negro. Y yo pensaba que sólo los del mundo del arte contemporaneo juegan a esto. Y los heavy. Y los goticos. Y los punk. Y los grunge. Y los adolescentes con tendencias suicidas. Si es que no hay nada como ser original. Pues eso, que me he fabricado un look por si un día me ficha Vogue España.

look vogueUn LBD, para ir sobre lo seguro, el bolso y los zapatos camel, las gafas de aviador para quitarle glamur al outfit, que es para trabajar al fin y al cabo, aunque vengan los de la tele, y la pulsera con calavera, para darle un toque “edgy” (también conocido como cool o trendy).

4 Respuestas a “Look para trabajar en Vogue España

  1. Ayer me cruce con Barbara Martello en los jardines del Hotel Santo Mauro de Madrid, ella de reunión, yo de casting para Alberta Ferretti…y si…iba maravillosamente bien vestida con un Balmain…de color negro!!
    Va a ser cierto eso de que impera el negro en las redacciones.

  2. Estoy harta de tanto negro!! No me parece ni un color bonito ni favorecedor…

    En el mundillo arte contemporáneo ir de negro es el recurso de aquellos que quieren hacerse los enteraos… hacemos bromas continuamente sobre el tema…
    Bss

    • loquemepondriahoy

      Pa mi que el negro es el color favorito de los enteraos en todos los mundillos.

      Cuando trabajaba en el mundillo del arte contemporaneo iba de marrón (nada de camel, marrón chocolate). En plan “Entiendo de que va esto, soy tan enterada como vosotros, pero además original”.

Responder

