Look de boda


Ya estaba tardando. Es verano, época de bodas. Y yo sin un look de bodas. Pues aquí está. Cosas que he aprendido sobre ropa y bodas en Málaga, aplicadas a este look: me voy a repetir, pero aquí hace CALOR, incluso de noche. Con lo cual, nada de mangas o faldas largas. Una de las cosas que peor se llevan con el calor son los tacones, por lo menos para alguien tan poco entrenada como yo. Por eso unos zapatos con tacón no muy alto. Otra cosa que no viene de la experiencia, pero sí de la observación de la realidad (de la tele): los zapatos color nude son el mejor invento de la humanidad después del LBD. Espero de todo corazón que se transformen en algo eterno, como el LBD, por su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Una cosa que me hace gracia: el efecto repetido de las líneas paralelas en los tirantes, el bolso y el brazalete. El vestido es de Givenchy, bolso Fendi, zapatos Louboutin.

look louboutin y fendi y givenchy

Y el mismo look, pero en versión más trendy, con los famosos botines de Louboutin y un bolso de piel de serpiente:

boda

Aquí la idea era añadir unos pequeños toques de color al outfit, porque quedaba un poco soso. Aunque si la idea en una boda es destacar, unos colores discretos por aquí por el sur destacarían, y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s