Look para salir un viernes por la noche


Bueno, ya falta poco para el finde. Horas. Me voy a adelantar al ritual del viernes por la tarde, el de elegir ropa para la noche. Y es que no me puedo resistir, estoy encantada con este look. Me gustan mucho los tonos de la blusa (de Ann Demeulemeester) y el pantalón (de Diane von Furstenberg). En la foto no se aprecia, pero es un pantalón de largo pesquero. Y si tuviera que quedarme con una sola pieza, me quedaría con la pulsera con calavera de Alexander McQueen. Tambén de Alexander McQueen es el bolso. El único nombre que no me suena es el Jeraume C. Rousseau, la marca de los botines. Me informaré.

La ocasión para lucir todo esto es la cena que organizan mis compañeros del curso que acabé la semana pasada.

viernes noche

Responder

