Look de jueves. Hoy hay mercadillo.


Los jueves en mi barrio hay mercadillo. Esto tiene tanto ventajas como desventajas. Empezaré por lo malo, como siempre. En primer lugar, la noche antes ya no puedes aparcar en el sitio del mercadillo, y es mi aparcamiento favorito (cerca de casa, bien asfaltado, bien iluminado). En segundo lugar, por la tarde tampoco puedes aparcar, porque están limpiando el sitio. Y mucha falta le hace al sitio, porque la tercera desventaja es la cantidad de basura que genera este acontecimiento social.

La parte buena? Los comercios del barrio, los bancos, la oficina de correos están VACÍOS. Puedes hacer cualquier gestión, no tendrás que hacer cola. Además, justo en la entrada del mercadillo hay dos puestos de flores. Así puedo hacer realidad una de las cosas con las que soñaba cuando era prisionera de la vida de oficina: levantarme los jueves por la mañana e ir a comprar flores al mercadillo, disfrutando de la ciudad, en plan Carrie Bradshaw.

El look de hoy? Ropa sencilla de algodón. Sólo un fondo para lucir los complementos. Y es que, según mi experiencia, la ropa de algodón en tonos neutros y de inspiración minimalista sin accesorios contundentes parece uniforme de enfermera. O esteticista. Y este no es el efecto que queremos, verdad? La pregunta es, son lo bastante contundentes los accesorios que he elegido?… Feedback needed 🙂

look jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s