Look de maestra de pueblo


Cuando vi este vestido de Burberry Prorsum, mi reacción fue instantánea: “Lo necesito”. No, más bien así: “LO NECESITO!!!!”. Me encanta. Me define y me representa. Lo quiero. Es que en la vida real no soy demasiado atrevida con la ropa. Soy más bien práctica y voy a lo seguro (por eso tengo 5 camisetas azul marino y 3 pantalones beis), prefiero la comodidad y arriesgo en los pequeños detalles. Por eso un look como este para mi es tan agradable como volver a casa después de unas vacaciones en Kenya: muy bonito, pero como en casa… El look me hace pensar en maestras de pueblo de los años 60. Eran el no va más en sofisticación (en el pueblo, claro), pero tenían que vestir de manera “decente”. maestra de pueblo

Una respuesta a “Look de maestra de pueblo

  1. Pingback: Cuatro looks para unas sandalias (con chaleco) « Lo que me pondría hoy

Responder

