Look de lunes


Desde que he dejado mi trabajo de oficina para dedicarme a lo que me gusta de verdad (este blog, entre otras cosas) el lunes ha dejado de ser el único día de la semana peor que el anterior.  Aunque le sacaba bastante partido (los lunes todos están letárgicos, con lo cual podía adelantar un montón de trabajo sin interrupciones y reuniones desesperantes por su duración e inutilidad), levantarme a las 6.15 después de dos días de juerga (oh si, ver a los Simpson mientras comía, dormir la siesta con Futurama, acostarme a la una, cosas así) no me animaba demasiado.

Ahora las cosas son distintas. Espero los lunes con impaciencia, porque puedo seguir con mis proyectos. Además, la nueva regla es no tener más de 3 cosas apuntadas por hacer. En un post it, nada de outlooks o agendas. Por eso mi look para este lunes es este, relajado y algo bohemio. Disfrutad!

look para un lunes relajadoNota: Más sobre como enfrentarte a un lunes aquí.

Una respuesta a “Look de lunes

  1. Pingback: Otro look de lunes (por fin es lunes!) « Lo que me pondría hoy

Responder

