El look nude más cursi del mundo o “Ne me quitte pas”.


Dice la layenda que la canción “Ne me quitte pas” fue escrita por Jacques Brel como reto que propuso a sus amigos, el de hacer la canción más cursi del mundo. Pues aquí tenéis el look nude más cursi del mundo. La verdad es que el color invita a excesos cursi. Se confunde demasiado con el rosa. De los elementos que incluye, me gusta mucho la pulsera. look nude mas cursi del mundo

Bueno, y para cortar el sabor de algodón de azucar, aquí tenéis la versión hardcore:

look nude hardcore 1

9 Respuestas a “El look nude más cursi del mundo o “Ne me quitte pas”.

  1. Me gustan los dos!!!! en plan naif y en plan ma´s heavy.
    ¿Cómo vá!?…resucité!

  2. Muy bien!!…avanzando mucho…
    y tú? ya te decidiste por algo?

  3. Of Course…ni lo dudes!

  4. Estoy esperando que me cuentes por mail 😉

  5. Pingback: Cuatro looks para unas sandalias (con chaleco) « Lo que me pondría hoy

  6. Hola! llegué acá por un comentario que dejaste en comparte mi moda… me encanta el primer look 🙂 todo es bello yo le agregaría la chaqueta de cuero para romper el esquema, pero dejaría todo lo demás nude, definitivamente la primera propuesta + chaqueta cuero -corta- .

    Saludos desde Venezuela, M ♥
    http://www.dejaqueteempape.blogspot.com

    • loquemepondriahoy

      Hola Mariel, gracias por la visita. No vi antes tu comentario porque por algún motivo wordpress lo bloqueó como spam.

Responder

