Look «nude». Very nude.


Hace días, buscando imagenes en Polyvore encontré unas sandalias romanas nude (de una tienda japonesa, cómo no) planas. Me gustaron mucho, pero no encajaban en ningún «proyecto» de los que tenía entre manos. Hoy, al abrir Polyvore me encuentro esta camiseta. Estoy segura que en algún sitio debe tener mi nombre. Y de repente todo encajó. En menos de 5 minutos tená este look. Nude, como manda una de las tendencias oficiales del verano. Me gusta como las tiras cruzadas de las sandalias, los pliegues del bolso y los volantes de la falda crean efectos similares de volumen, aunque por medios distintos. Un look perfecto para mi hoy, que no me apetece nada complicado para las tres gestiones que tengo que hacer por el barrio, pero tampoco me apetece salir con vaqueros y camiseta. A, y creo que le quedaría bien a una chica de 150 🙂 Nude

3 Respuestas a “Look «nude». Very nude.

  1. julio cesar cabrera

    hola, soy estudiante de diseño grafico y tengo un proyecto acerca de una revista de moda, y estoy haciendo un articulo acerca del estilo nude, no se si me podrias ayudar un poco, para complementar mi trabajo y de paso promocionar tu espacio, espero una respuesta gracias.

  2. julio cesar cabrera
  3. loquemepondriahoy

    Hola Julio,

    Te enviaré un mail.

Deja un comentario