Look con capas para principiantes


Cuando estuve en Japón me llamó mucho la atención la manera de vestir por capas de las chicas japonesas. Cuando aquí nos vestimos por capas esto significa o que vamos a sudar al gimnasio o a dar un paseo por el monte. Las japonesas en cambio se visten por capas siempre (incluso en agosto) y esta manera de vestir no responde a ninguna razón funcional. Pensando en ello, decidí que se debe a la herencia del traje tradicional, el kimono, con todos sus elemento y, evidentemente, capas. Hoy me gustaría presentaros este look que yo me pondría un fin de semana, donde las capas se usan de manera brillante, en mi opinión. Y como son pocas, creo que es un buen inicio para los que quieran investigar este recurso. daikanyama 20090524

Responder

