Look para un resfriado


Yo nunca me pongo mala. Casi nunca. Porque todos los años en verano pillo un catarro. Y este año se ha adelantado, porque el mes de mayo no es verano todavía. Pero estoy resfriada. Tengo mocos, estornudo, tengo la sensación de tener la cabeza llena de bolas de algodón y me siento desgraciada. Así que el look de hoy es para sentirme cómoda y pasar inadvertida. (De verdad alguien con un bolso de Prada puede pasar inadvertida?..)

polyvore 20090520

Una respuesta a “Look para un resfriado

  1. Los botines son geniales…mejórate pronto!

Responder

