Look todoterreno


A la vista que mi primer experimento con Polyvore fue un éxito (me he divertido mucho), ayer decidí adelantar el trabajo y preparar un look para hoy. Este es el resultado:

polyvore 20090519Todo partió de las botas, las encontré buscando calzado para mi look de ayer. Como me gustaron mucho, las guardé para futuras ocasiones.  Cuando buscaba prendas para este look, pensaba en un día con mucho sol, como suele ser habitual aquí. Pero resulta que hoy el cielo está lleno de nubes. Al despertarme me dije que tendré que buscarme otra ropa. Pero, ¿hay algo mejor que unos colores alegres para un día nublado? (Frase cursi inspirada por el libro de estilo de las revistas de moda. Lo siento.) En serio, creo que la luz de hoy incluso favorece los colores fuertes, ya que con sol te pueden dejar ciega.

Otro pequeño experimento son los shorts. Resulta que me gustan mucho las minifaldas. (Me favorecen, a la mierda la falsa modestia.) Pero la verdad es que es dificil sentirte elegante y glamurosa teniendo que estar siempre pendiente del largo de la falda. Viendo las fotos del desfile de Jil Sander de primavera – vernao 2009 tuve una revelación: los shorts pueden hacer de minifalda! (Si, ya se que es evidente). Bueno, me voy corriendo, que tengo hoy un día difícil.

Una respuesta a “Look todoterreno

  1. Recién tengo un tiempito…
    Me usta mucho el color naranja, yo al look sólo le cambiaría las botas por unas romanas de color blanco en piel envejecida…mmmmmmm

Responder

