Look para un fin de semana


Hoy la inspiración viene gracias a las pequeñas joyas de Sartorialist. No las famosas con las que coincide en los desfiles sino la gente anónima, pero con mucho estilo. O simplemente que hayan estado inspirados a la hora de legir la ropa el día que coincidieron con él. Ahí va la foto:

7018BlGrnWeb

 

Me encantan los colores. Lo único que no me convence son las sandalias, creo que me pondría éstas otras mejor:

39225_fr_dl

 

Perfecto para un día de compras de fin de semana, tareas domésticas y caminata por el paseo marítimo. 

Por cierto, si no me equivoco, la camisa es un boyfriend shirt esta vez. Estoy empezando a pensar seriamente que atracar el armario de mi marido podría valer la pena.

2 Respuestas a “Look para un fin de semana

  1. Me encanta!

  2. loquemepondriahoy

    Gracias! 🙂

Responder

