Boyfriend pants


Aunque os parezca mentira, hoy me pondría lo que lleva este chico. También os puede parecer mentira que un chico pueda llevar esto. La verdad es que los hombres japoneses son bastante más fashion aware que los españoles. No es que tenga mucho merito, desafortunadamente los hombres españoles son de los menos fashion aware del mundo. 

outfit_boyfriendjeans_14.05.09

¿Por qué me lo pondría? Parece cómodo. Me gustan las camisetas blancas. Me gustan los botines. Me gustan los pantalones pesqueros (porque admitámoslo, estos pantalones, más que boyfriend pants son pantalones pesqueros). Por fin usaría uno de los muchos pañuelos que tengo y no sé qué hacer  con ellos (me gustan, pero no encuentro nunca el estilismo adecuado).  

Hoy no tengo ninguna obligación formal, así que la ropa es de lo más adecuada.

Responder

